Sobrevuelo a las Líneas de Nazca:

El conjunto de dibujos biomorfológicos, botánicos y geométricos diseñados y creados en los desiertos de Nazca y Palpa en el Departamento de Ica, en el Perú, se conoce como “Líneas de Nazca”.
Comúnmente se cree que estas líneas solo se pueden ver desde el cielo. Por ello, han generado todo tipo de interrogantes y especulaciones. ¿La línea de Nazca está dedicada a los dioses? ¿Estaba disponible la tecnología en ese momento para esta escala de trabajo? ¿Es esta la pista de aterrizaje de prototipos de aviones de la cultura Nazca o extraterrestres? ¿Están hechos por manos humanas?
Lo cierto es que la belleza de las Líneas de Nazca se puede apreciar desde lo alto de los cerros circundantes, lo que cambia fundamentalmente la forma en que las entendemos. De hecho, fueron descubiertas por el arqueólogo peruano Toribio Mejía Xesspe en el siglo XX, concretamente en 1927.
 
  • Las Líneas de Nazca son antiguos geoglifos ubicados en el desierto de Nazca, en el sur de Perú.
  • Estas figuras tienen aproximadamente 2000 años de antigüedad. Los historiadores y arqueólogos mantienen el debate sobre cómo se originaron y hasta el día de hoy no hay un acuerdo sobre su origen.
  • Realizar el sobrevuelo a las líneas de Nazca es la única manera para apreciar estos increíbles geoglifos.
  • Hay más de 40 acueductos, conocidos como «Puquios», que fueron hechos para traer agua a este pueblo desierto.


Reserva un sobrevuelo a las líneas de nazca AHORA.


Tours recomendados

Viajes alternativos que pueden interesarle

Cultura de Machu Picchu

Explorando la Fascinante Cultura de Machu Picchu: Un Viaje a Través de Tradiciones Ancestrales Si estás ansioso por sumergirte en...

Leer más
Carrito de compra

Reserva tu próxima aventura aquí.