Machu Picchu By Car 02 días y 01 noche

Resumen de viaje

La excursión de Machu Picchu by Car 2 días 1 noche es una ruta alterna, también conocida como la “Ruta Amazónica” que los conducirá al pueblo de Aguas Calientes – Machu Picchu para conocer la Maravilla del Mundo, permitiendo tener un acercamiento más íntimo con la naturaleza, ver un hermoso panorama lleno de paisajes y nevados como Chicón, Salkantay y Verónica que son muestra de nuestra sierra andina peruana con caminos asfaltados y rústicos, con gente natural de la zona.


Itinerario

Día 1: Cusco – Hidroeléctrica – Aguas Calientes

  • 07:00  a 07:30 hrs: Empezaremos con el recojo de su respectivo hotel en el centro de Cusco, para dar inicio a la  excursión de Machu Picchu By Car 2 Dias 1 Noche.
  • Atravesaremos el Valle Sagrado de los Incas, mientras  apreciamos diferentes pueblos,  observaremos distintos tipos de climas hasta llegar a la zona tropical, durante el recorrido.
  • 13:30 hrs: Al llegar a Santa Teresa disfrutaremos del almuerzo.  
  • Continuaremos el viaje hasta Hidroeléctrica con un tiempo de 45 minutos en movilidad turística. Empezaremos nuestra caminata de 3 horas por el sendero amazónico, hasta llegar a Aguas Calientes o Machu Picchu Pueblo.
    Además de la caminata también tiene la opción de tomar el tren local hasta Aguas Calientes.
  • En el Pueblo de Aguas Calientes – Machu Picchu, nuestro guía los instalará en sus respectivos alojamientos turísticos,  esa misma noche tendremos la cena, y recibiremos las indicaciones de nuestro guía profesional acerca de la visita de la ciudadela inca de Machu Picchu.
  • Así culminamos la primera parte del tour.

Día 2: Tour Guiado en Machu Picchu – Retorno a Cusco

  • 05:00 hrs: Nos levantaremos temprano para realizar la caminata por 1 hora y 30 minutos  hasta llegar a la Ciudadela Inca de Machu Picchu. Sin embargo, debido a las disposiciones por la pandemia por Covid, es ahora obligatorio subir por Bus hasta la ciudadela Inca.
  • Una vez, ingresemos al Santuario Histórico de Machu Picchu, tendremos 02 horas de visita guiada dentro, luego tendrá tiempo libre para explorar el Santuario Histórico por su cuenta. 
  • 11:30 hrs: Finalizado el recorrido, retornaremos en bus hacia el pueblo Aguas Calientes.
  • 14:30 o 15:00 hrs: Este día tendremos que estar en la hidroeléctrica (puede ir caminando o en tren local de las 12:30 pm) a la hora indicada ya que nuestro bus estará esperándonos para  retornar a la ciudad del Cusco.
  • Nuestra excursión de Machu Picchu By Car 2 dias 1 noche finaliza en la Plaza San Francisco – Ciudad de Cusco.

Contáctenos

PLANEA TU TOUR
Complete el formulario para organizar su tour


Tours recomendados

Viajes alternativos que pueden interesarle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Reserva tu próxima aventura aquí.